• +86 07608862860
  • Contacta ahora
  • ¿Por qué el gas de lavado de manos con iones de plata?

    Tiempo de liberación: 2020-07-07 17:38:42  Golpes: 15

    Desde el brote del Covic - 19 o del nuevo virus coronario, se ha propagado por todo el mundo.La crisis Covic - 19, declarada pandemia por la OMS, afectó a todos los países del mundo.La información sobre la prevención del VIH / SIDA se ha difundido en todos los lugares.Una de las mejores formas de mantener la seguridad es lavarse las manos periódicamente con jabón y agua.


    Durante el período covid - 19, el lavado de manos y los desinfectantes fueron necesarios.Durante mucho tiempo, el virus coronario quedará en diversas superficies que se encuentran en contacto frecuente con las manos.No.   Lávate las manos a tiempo y el virus puede infectarnos si nuestras manos están en contacto con los ojos, la nariz o la boca.Por lo tanto, se recomienda lavarse las manos.Desinfectante de alcohol   Se considera eficaz y más conveniente.


    ¿Qué es un lavamanos de plata?

    Lavado de manos de iones plateados   Iones de plata.Los iones de plata son átomos de plata que existen en estado iónico.De estos átomos, uno o más electrones se perdieron.Son comburentes y se utilizan principalmente como desinfectantes y microbicidas convencionales.Pueden eliminar completamente las bacterias, los virus y los hongos.Son seguras para los seres humanos, los animales y las plantas.

    Función del lavado de manos de iones de plata:

    •   Puede matar todo tipo de bacterias, virus y hongos.

    •   El 99,999% de los agentes microbiológicos se pueden eliminar rápidamente.

    •   Seguirá desinfectando la superficie mucho después de su uso inicial.


    Lavamanos alcohólicas V / s de iones de plata

    Cuña   Protección a largo plazo

    Los lavabos de iones de plata tienen una protección antibacterial duradera, que hace que las manos sean suaves, limpias y limpias.Pero los aerosoles de desinfectante de alcohol funcionan antes de que se sequen las manos.

    Cuña   Sabe mejor.

    El lavado de manos con iones de plata huele mejor que el alcohol tradicional.

    Cuña   Protección contra la sequedad cutánea

    Los aerosoles de desinfectantes de iones de plata tienen un preservativo natural que mantiene el equilibrio de humedad de la piel y reduce los estímulos químicos.Los aerosoles de desinfectante de alcohol secan las manos cuando se utilizan con frecuencia.El desinfectante de iones plateados tiene las mismas ventajas que el vaporizador de lavado de manos de DIY.


    DIY, un spray de lavado de manos o un spray de lavado de manos casero.

    Si bien es posible que haya escasez de desinfectantes en algunos lugares, muchas personas están tratando de fabricar pulverizadores de lavado de manos.Sin embargo, la gente no debe tratar de usar pulverizador de lavado de manos.   No se dispone de asesoramiento especializado.

    Vamos a analizarlo.

    Cuña   Eficacia del producto

    Esto entraña diversos riesgos y es fundamental utilizar elementos que puedan demostrar su ineficacia con respecto al virus coronario.Sobre todo el gas natural de lavado de manos.   La falta de alcohol puede contener otros componentes, como el benceno de amonio y aceites esenciales.Estos lavabos pueden reducir el crecimiento de las bacterias, pero no pueden erradicarlas.Los aerosoles de lavado de manos de iones plateados tienen un alto efecto antibacterial.Su uso no tiene efectos perjudiciales.

    El arsénico, el pulverizador de lavado de manos de iones de plata es un experto con los ingredientes correctos y ha demostrado ser muy eficaz para eliminar bacterias.Nos protege eficazmente contra el virus coronario.

    Cuña   Cumplimiento de las directrices de la OMS

    El aerosol de lavado de manos de DIY tal vez no tenga los ingredientes adecuados, tal como recomendó la Organización Mundial de la salud.Sólo lavamanos caseras y alcohol.   Los efectos son buenos cuando se producen con alcohol concentrado.Cuando los desinfectantes de iones de plata han demostrado ser eficaces, ya que son fabricados por fabricantes autorizados de conformidad con las directrices de la OMS.


    ¿Cómo funciona el lavado de manos con iones de plata?

    Pascalespressure Unit   Rociar el desinfectante de iones de plata en tu mano para secarlo.

    Pascalespressure Unit   Esos aerosoles también pueden utilizarse en cualquier superficie para proporcionar un escudo protector duradero.

    Pascalespressure Unit   Para limpiar el hedor de la casa.


    Por lo tanto, la fumigación con desinfectantes de iones de plata es una opción ideal y conveniente para los que desean utilizar lavabos naturales sin alcohol.

    Anterior: Protección de la salud de las ma...

    Próxima: ¿Necesitas un lavado de manos de...