• +86 07608862860
  • Contacta ahora
  • ¿Necesitas un lavado de manos de piel?

    Tiempo de liberación: 2020-07-07 17:39:23  Golpes: 13

    Todos estamos tomando precauciones en esta crisis pandémica del Covic - 19.Si bien el lavado de manos con agua y jabón es uno de los métodos más ingeniosos, el uso de pulverizadores de lavado de manos sin contacto con jabón ni agua es una buena opción.También es una opción bastante conveniente.


    Además, lo más conveniente es que los aerosoles desinfectantes se rocien en las manos, en el cuerpo o en cualquier otra superficie que requiera desinfección.Estos aerosoles pueden utilizarse para limpiar diferentes artículos y superficies.Nuestro equipo de embalaje / envasado familiar puede utilizar para desinfectar su mostrador de cocina, Sala de estar, habitación de huéspedes, baño, baño, entrada y salida, etc.


    Sin embargo, cuando se aplica a la piel o a cualquier otra forma de exposición a la piel, algunos aerosoles de lavado de manos pueden secar y irritar la piel.Si eres una persona sensible a la piel, necesitas un buen lavado de manos.Si sientes que la piel está seca, puedes encontrar un spray de desinfectante de base alcohólica que contenga un preservativo para evitar que la piel se seque, pero tal vez no impida la irritación de la piel.Para combatir el secado y la estimulación, debes usar un spray natural de lavado de manos.Por ejemplo, el gas natural de lavado de manos cleanwell y el de lavado de manos para todos.


    Tenemos un spray natural de lavado de manos.   En cantidades diferentes.Para satisfacer todas sus necesidades de desinfección en esta crisis, además de los envases domésticos, proporcionamos un pulverizador de bolsillo.   El tamaño es diferente.


    Tenemos dos tipos de envases:

    1116223   Sacos - 50, 60 y 100.

    1116223   Enseres domésticos - 300ml, 500ml y 100000 ml


    Diferencia entre aerosol y gel


    Nuestro iones de plata es un pulverizador natural de lavado de manos.   Compuesto por iones de plata y agua.También es un aerosol resistente a los microorganismos muy eficiente, al igual que un aerosol a base de alcohol.

    Veamos. El aerosol es mejor que el gel.

    Sin olor.

    Algunos geles que contienen alcohol huelen a nasal, y pocos pueden soportarlo.Porque un aerosol natural como el nuestro, no huele a nasal.Además, nuestros productos no contienen olor artificial nocivo.

    Desecación

    Cuando se usa un gel de alcohol, no debe secarse después de la aplicación hasta que se seque.Esto tomará entre 15 y 20 segundos.Borrar antes de este intervalo puede invalidar la aplicaciónSin embargo, hablando de nuestros aerosoles de desinfectante natural, tiene un efecto rápido de secado en unos 10 segundos.

    Suave y sin emociones

    El gel de lavado de manos con alcohol a veces provoca irritación, especialmente para las personas de piel sensible.Los geles de desinfectante con alto nivel de alcohol, si no utilizan preservativo, pueden causar irritación en la piel y secarla.Nuestros aerosoles naturales son suaves y no irritan la piel.

    Función de humedad

    Debido a la fuerte influencia del alcohol, el uso frecuente de geles de alcohol tradicionales provoca secamiento de la piel.Si no hay suficientes lubricantes para equilibrar los efectos del alcohol, secan la piel.Al mismo tiempo, nuestros aerosoles naturales han sido enriquecidos con conservantes para evitar que la piel se seque y para mantener el nivel de humedad de la piel.

    Por lo tanto, nuestro iones de plata, el lavado natural de manos.   Mejor que un gel de alcohol.Sin alcohol, nuestros productos contienen iones de plata que pueden matar al 99,9% de las bacterias.

    Tenemos un desinfectante para inodoros.   Es tan efectivo que puede usarse como desinfectante en el asiento del inodoro.   Satisfacer sus necesidades sanitarias.Probablemente.   La mejor fumigación de inodoros.


    100% seguro de productos naturales

    " El 100% de nuestros productos naturales y seguros,   Nos comprometemos a promover un saneamiento más seguro. " ]


    El desinfectante de bolsillo.   Empaquetado familiar, nuestros productos son muy amistosos y seguros para la piel.Contiene todos los elementos de Seguridad, sin alcohol, pigmentos químicos ni especias o aromas artificiales.Nuestros productos no contienen ningún color artificial, son transparentes y huelen ligeramente.Nuestro producto está hecho de un 100% de ingrediente natural y es un producto que combina la limpieza y la desinfección.


    Anterior: ¿Por qué el gas de lavado de ma...

    Próxima: ¿Cuál es el mejor desodorante n...