• +86 07608862860
  • Contacta ahora
  • Protección de la salud de las manos con desinfectantes de espuma de benzoato de amonio

    Tiempo de liberación: 2020-07-07 17:38:28  Golpes: 15

    Hoy en día, muchas personas quieren comprar desinfectantes que pueden matar al 99,99% para eliminar infecciones y enfermedades.El lavado de manos con agua de jabón es un método eficaz para reducir los microorganismos de la piel y combatir la propagación de enfermedades infecciosas.


    El lavado de manos no siempre es una opción fácil o viable, sobre todo cuando estamos fuera o en un hospital, pero el mejor sustituto del jabón y el agua es el lavado de manos.Todos sabemos que en esas circunstancias estamos luchando contra la enfermedad lavándonos las manos con frecuencia.   Dondequiera que vayamos, la higiene de las manos es la forma más fácil de protegernos.


    ¡Con este producto se Desinfecta fácilmente la mano y se elimina el 99,9% de las bacterias!


    Este producto es un insecticida de amplia gama de alta eficiencia.La introducción de una pequeña cantidad de aditivos puede tener un efecto antimicrobiano excelente.Esta espuma líquida de lavado de manos se utiliza con frecuencia en todos los hogares y en la medicina.Cuando vayas al hospital, deberías usarlo para lavar el desinfectante sin espuma.Es importante protegerse contra la propagación de la enfermedad.

     

    Ventajas de la burbuja de benzoato de amonio:

    ü   Level non - estimulation and Clinical Applications Safety

    La espuma de lavado de manos es muy segura para uso doméstico y para los niños.Puede abrirse fácilmente, pulsar el separador de la bomba para su rápida aplicación y luego construirse para asegurarse de que no haya contaminación.

     

    ü   No irrita la piel, la mucosa, los ojos, no es alérgica a la piel.

    Es común que el lavado de manos alcohólico se seque fácilmente después de frotarse la piel.Pero la espuma líquida de lavado de manos y el benzocloruro de amonio son las mejores aplicaciones, si tienes alergias a la piel.Este producto es seguro para cualquier tipo de piel, pero no crea sequedad de la piel en nuestra piel.

     

    ü   La espuma está llena de densidades, matices, limpieza de las manos y de la piel.

    Por lo general, nos gusta la sensación de que se frota en las manos un líquido de baño de espuma y tendemos a hacerlo de manera más sistemática para lograr una mejor cobertura de desinfección y una limpieza absoluta de todas las superficies de la piel.Esta espuma líquida de lavado de manos ofrece un mayor uso y puede propagarse a toda la mano incluso si se extrae una pequeña cantidad de ella, pero cuanto más amplia sea su uso, mejor será.

    ü   Bacterias diezmadas 99,99%

    El 99,99% de las enfermedades que pueden causar enfermedades se pueden combatir mediante la lucha contra la propagación de bacterias.Este líquido antibacterial es el mejor para todos, especialmente en los hospitales.

     

      Por último, la espuma de benceno - cloruro de amonio nos permite elegir un desinfectante de las manos sin secar ni estimular nuestra piel y es segura y se utiliza muchas veces al día.Puede ayudarnos a proporcionar la mejor manera de prevenir las infecciones en las manos.Estas botellas no pesadas son fáciles de llevar en el hospital o en cualquier parte.Le recomendamos este producto.

    Anterior: ¿Cómo se elige el lavabo cuando...

    Próxima: ¿Por qué el gas de lavado de ma...