• +86 07608862860
  • Contacta ahora
  • ¿Cuál es el mejor desodorante natural?

    Tiempo de liberación: 2020-07-07 17:40:44  Golpes: 16

    El delicioso aroma gira por las ventanas y las casas, que sólo puede describirse como "Primavera" y sólo puede apreciarse en verano.Sin embargo, aunque el olor al aire libre es hermoso y fresco para el hogar, a veces el estancamiento invernal produce naturalmente un olor a moho en el interior del hogar, que sólo puede acentuarse con la circulación del ciclo natural.Pero no temas, porque, por supuesto, hay una solución natural y un hogar natural.   Desinfectante.


    No importa si lo sabes, tu casa tiene un olor único.Puede ser un olor ligero y fresco, o un olor a perro mohoso, viejo y húmedo.Por desgracia, ya estás acostumbrada a ese olor, de tal manera que ni siquiera lo reconoces cuando pasas por la puerta.¿Pero cuando la gente viene, se da cuenta?Comprar aire fresco parece ser la mejor manera de ocultar el olor.A casa.Lo hacen muy bien, hacen que el olor y el aroma de la casa, muchos de estos purificadores artificiales de aire, incluso si pueden terminar felizmente en detrimento de tu salud.Muchos de los problemas respiratorios relacionados con el asma están relacionados con ellos, y los dolores de cabeza, la irritación de la nariz o el dolor de garganta son también síntomas de la exposición a aromas sintéticos.La mejor solución es usarla.   Gas natural   También hacen que tu hogar exhiba un espíritu sagrado.Con ingredientes naturales como aceite refinado, hierbas y flores, se puede mezclar el aroma sagrado en el hogar.


    Los aromas celestiales se desprenden de hojas o aromas hechos de plantas aromáticas o hierbas.Por lo general se combinan con aceites refinados y hay una gran variedad de aromas disponibles.La India tiene una tradición de quemar perfumes periódicamente por la noche, en beneficio de la familia.


    Cómo se usa

    Primer paso: derramar 25 a 30 gotas de esperma en tu botella.

    Segundo paso: llena la Media botella con un mechón de oro.(Obsérvese que la mermelada dorada contribuye a la mezcla de aceite y agua y a la prolongación del aroma.

    Tercer paso: llena el resto de la botella con agua destilada.   Cualquiera que sea el tamaño de la botella, la proporción funciona.  

    Cuarto paso: agitar la botella para mezclar todos los componentes.  

    Paso 5: insertar una flor seca y una hierbas para completar su aerosol aromático.

    Anterior: ¿Necesitas un lavado de manos de...

    Próxima: No